domingo, 4 de octubre de 2009

And so it begins...

Érase una vez, en un aburrido domingo como otro cualquiera, que Zelda de Hyrule, Phoenicoperus (aka: Fénix) y Mital Riumo decidieron hacer el idiota...

Igrin: Idiota la que escribe esta mierda...

Mital: ¡Oye!

Ehem, como iba diciendo, se les ocurrió que podrían arrastrar a sus personajes a mundos fantásticos con copyright, lo que comúnmente se conoce como "fandom", pues es el material del que los escritores sacan sus fanfics...

Igrin: Gracias por la información inútil, guía para turistas ineptos ¬¬

Mital: ¡Hush!

Siguiendo con el tema, era todo una locura, pues deberían los tres saber algo del fandom a utilizar, y ponerse de acuerdo para ver cómo se comportarían sus personajes en tales circunstancias...

Igrin: ¿Era? ¡Aún no ha sido, imbécil!

Y entonces no llegó a pasar, porque uno de los personajes murió antes de tiempo.

*La pantalla se vuelve negra mientras se oyen ruidos de sierra eléctrica, golpes, y gritos de dolor*.

-Mital Out.-


-Phoenix In, then...-

Pues bien, mientras esto ocurría, Fénix se debatía con su ordenador en su habitación, luchando desesperadamente por entender los intricados y extremadamente complejos secretos de esas cosas que por mal fortuna en el mundo dieron en llamarse blogs. Buscó durante horas y horas, desesperado, para atinar siquiera a encontrar las puñeteras entradas... pero al final lo consiguió. O... para ser más exactos, después de horas y horas buscando, se pegó un tiro. Todos se pusieron muy tristes y pensaron que qué niño más tonto, si ya se lo habían dicho de pequeñito, que no tratase de entender cosas mucho más complicadas que la cuchara y el tenedor... pero él erre que erre, dándole al ordenador como un cafre-emo-suicida desquiciado. En fin, el mundo siguió su curso, el mundo se acabó, vinieron los siete jinetes del Apocalipsis (sí, a mí me sale de los cojnes que sean siete, ¿qué pasa?), todo volvió a la Nada, todo empezó de nuevo, y cuando pasaron dos mil nueve años después del segundo supuesto Jesucristo, Mital se apiadó de aquel pobre muchacho y le mostró el camino...

Saorin: Sabes que a nadie le importan una puta mierda las gilipolleces que estás largando por esa bocaza mal hecha, ¿verdad?

Se palpaba en el aire el profundo aprecio que el bueno de Hraen Aceronegro (aka: Saorin) le tenía a su padre intelectual...

Saorin: Se te ha olvidado esto... *saca el cartelito de "Sarcasmo"*.

En fin, que después de que Saorin se hubiese despertado con tan buen humor, y luego de saludar con tan buenos modales a su padre intelectual...

Saorin: Saco de boñigas relleno de pulgas, moscas y gusanos repelentes, más repelentes que tú, y eso que eres repelente, que eres más repulsivo que darle una patada en la cabeza a un bebé recien nacido con espinilleras de plomo y púas de acero inoxidable...

Fénix: Pues... eso es lo que tú has hecho esta mañana... ¬¬

Saorin: No te confundas, escoria. Yo no le estaba dando una patada en la cabeza a un bebé recien nacido con espinilleras de plomo y púas de acero inoxidable. Yo estaba jugando al baby-foot, que es un arte...

Fénix: ¿Y tú desde cuándo te consideras británico? ¬¬U

Saorin: Touche! Jugaba a nanaeel kairá...

Fénix: Mucho mejor, n.n.

Y tras decir esto, Fénix abrió una ventana de conversación de messenger para indicarle a Zelda de Hyrule que era su turno de presentar a su personaje.

-Kailuu Faenix.-

-Zelda de hyrule appears-

muy bien....ese dia zelda de hyrule (dejemosle en zdh para no escribir tanto) zdh estaba en un grna dilema...el que desayunaria, por que no tenia leche para hacerse su cereal, pero mientras lo hacia le llego un mensaje del cielo...no esperen fue del msn XD

ion: eres una tarada.....
zdh:callate tu...

mital riumo le dio la invitacion de conquistar a sheikav juntas...no esperen esa es mi idea...diablos ya la dije...>_<
(para los que no sepan, sheikav es una pagina de zelda en español..genial ya le hago publicidad a sheikav XD) bueno como iba diciendo me invito para unirme a esta loca aventura y dije..esta bien donde firmo...

ion: lo que ella no sabia es que se metio a un gran desastre..
zdh: vamos no es para tanto...
ion: si casi te matan a ti y al inutil de Link..
zdh: cierto...o.ocasi me matan por ....otra vez si, ahi que jugar otra vez con Saorin e Igrin?
ion: ...eres una verguenza para la naturaleza -_-U


en fin despues de firmar con sangre el pacto....el cual me dolio mucho,por que tuve que cortarme para firmar

ion: pero nadie te dijo que firmaras con sangre..O.ó
zdh: ah no o.o ?

*se ve atras a Igrin,con el contrato y firmado con sangre...*

ion: Al menos dime que lo leiste..
zdh: no solo firme....
ion: ya me jodi...

zdh: jejeje n.nU dejando a un lado el contraro, el cual firme sin leer, mital me invito a unirme a esta loca pero divertida aventura , asi que acepte...cosa que no le agrado a Ion

Ion: no, por que por tu culpa ahora estare junto a los dos desquiciados de Saorin e Igrin
zdh:pero te vas a divertir..n.n
Ion: si como no, que divertido es estarme peleando con esos dos..no espera...si es divertido..jeje ahora ya tengo a quien asesinar..
zdh: ni se te ocurra....
ion: ahhh T*T no es justo...

Bueno sin mas que agregar...(de momento)*saca unas palomitas* solo dire que....esto se pondra bueno XD

sayonara!!!

-zdh se va-

2 comentarios:

Taanis dijo...

A ver, antes de nada, panda de locos (que conste que os lo digo con amor)... ¿¿Cómo se os ocurre poneros a los tres juntos a escribir un blog?? ¿¿Es que queréis provocar el Apocalipsis??

*Empieza a dar vueltas de un lado a otro, tirándose de los pelos y murmurando cosas sobre el peligro de alterar el continuo espacio tiempo*

Bueno, va, ya estoy más relajado... A ver, yo ahora mismo tengo un baremo: las cosas que son buenas y las cosas que son malas. Las cosas buenas NO me suben la fiebre, las cosas malas SÍ. Y esto es muy, muy, muy, malo. Tan malo que me voy a ir a una esquina a llorar agarrado a un oso de peluche... Me ha subido la fiebre MEDIO GRADO mientras leía esta entrada...


En fin, si planéais el fin del mundo, avisadme que me apunto. Por lo demás, suerte.

Anónimo dijo...

Anónimo llamado Likuado escribió:
...
...
xD
...
Mola que a la gente se le valla la olla para hecharse unas cuantas risas.
Fénix, sabía que algún día llegarías a hacer algo, lo que no sabía que era comedia´yo que pensé que era profe de Historia,xDDDD.
Bueno,yo mejor me largo de aquí si no me voy volver jiliputo,xD.
Un saludo a los tres.
Xaoo